
En la gestión de los clubes deportivos, una organización eficaz es primordial para no volverse loco. En este sentido, muchos clubes han optado por centralizar la información, es decir, buscar un único lugar desde el que poder realizar todas las labores administrativas recurrentes para el club.
En Cluber compartimos la opinión de que tener una buena organización es esencial para dirigir un club deportivo, por lo que hemos creado una plataforma desde la que los directivos pueden gestionar todas sus actividades transaccionales.
Dentro de estas actividades, destacan dos herramientas: Socios y Padres. Ambas herramientas presentan un listado único con los datos personales y de pago de todos los socios y de los padres o madres de los jugadores del club. Desde estos listados se pueden realizar los distintos cobros estipulados.
Pero además, Cluber también permite realizar pagos puntuales desde su plataforma, de manera que el club puede gestionar desde allí actividades muy diversas: inscripciones para torneos o campus, venta de equipaciones y otro material deportivo, venta de bufandas o banderas, cobros de excursiones o viajes, etc.
La plataforma está adaptada a cada tipo de producto, pudiendo añadir precios, información extra o imágenes de los productos. Cada vez que crea una campaña asociada a una actividad, el directivo recibe un enlace mediante el cual los aficionados se pueden inscribir o realizar una compra a través de la pasarela virtual de Cluber.
Así, los clubes pueden conseguir más ingresos, trabajar desde cualquier lugar y con más comodidad, y ofrecer más facilidades a sus aficionados para adquirir productos o inscribirse a eventos organizados por el club.
Estas son las herramientas de Cluber para ayudar a clubes deportivos