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Digitalizamos clubes
En Cluber llevamos desde 2019 ayudando a clubes a digitalizar sus procesos. Ahora, con el **Programa Kit Digital**, existente gracias a los fondos europeos Next Generation EU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, dirigido a pymes de hasta 49 trabajadores y autónomos que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno, podremos ponértelo todavía más fácil.
El Programa divide a las entidades en 3 segmentos:
- - Segmento I (12.000 €): entidades de entre 10 y menos de 50 empleados
- - Segmento II (6.000 €): entidades de entre 3 y menos de 10 empleados
- - Segmento III (2.000 €): entidades hasta 3 empleados
Estas empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus procesos/actividades eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a sus necesidades. Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las entidades.
A continuación indicamos los servicios que puede ofrecerte Cluber dentro de las categorías de soluciones de digitalización propuestas por el Programa:
Gestión de clientes (CRM)

- Gestión de clientes y leads: Cluber permite la gestión centralizada de la base de datos de clientes del club deportivo (socios, deportistas, tutores y aficionados), así como pre-inscripciones y recogida de datos de potenciales clientes mediante campañas personalizadas.
- Acciones o tareas: con Cluber el club puede enviar a su masa social los enlaces de inscripción, programarles cobros recurrentes, enviarles comunicaciones masivas y segmentadas, así como cualquier acción de inscripción, cobro y comunicación.
- Reporting: Cluber permite al club en su área privada hacer seguimiento de sus ingresos recurrentes y puntuales, analizar detalladamente el informe mensual de ingresos y desglosar los ingresos por tipo de actividad y de cobro.
- Planificación: el club puede programar cobros de cuotas de socios y deportistas para toda la temporada deportiva, lo que permite agilizar el trabajo de todo un año en tan solo unos clicks a principio de temporada.
- Seguimiento: una vez programados los cobros a socios y deportistas, el club tiene la posibilidad de filtrar la base de datos para conocer el estado, así como recibir avisos automáticos por mail de los cobros, altas, bajas, etc. de forma clara y transparente.
- Gestión documental: Cluber permite la recogida de datos personales y documentos identificativos de socios, deportistas, tutores y aficionados del club, de forma muy ágil y cómoda tanto para el club como para el usuario final.
Gestión de procesos (ERP)

- Módulos de contabilidad/finanzas: control de cobros puntuales y recurrentes, así como gestión automatizada de cuotas de socios y deportistas.
- Compras y pagos: Cluber permite al club centralizar y automatizar la venta online de productos y servicios.
Comercio electrónico

- Creación de la tienda online con catálogo de productos: Cluber facilita al club la creación de la campaña personalizada de venta de productos online, tanto la publicación del catálogo de productos del club como la visibilidad y asesoramiento para el usuario comprador.
- Posicionamiento básico: Cluber facilita el posicionamiento online del club en general y de sus productos en particular. Los clientes y potenciales clientes del club tienen la facilidad de encontrar sus productos mediante Google y el propio buscador de Cluber.
Gestión de redes sociales

- Social Media Plan: análisis de las acciones a realizar para optimizar las redes sociales de un club y propuesta de mejoras a ejecutar de forma puntual y periódica.
- Monitorización de RRSS: seguimiento de los posts en todas las redes sociales del club y evolución del crecimiento de la presencia de las redes sociales.
- Optimización de la red: sugerencias de mejoras de las redes sociales del club para hacer crecer la marca del club y alcanzar un mayor potencial de seguidores.
- Gestión y publicación de posts semanales: automatización de posts con contenido relacionado a la actividad del club.
Business Intelligence y analítica

- Almacenamiento: almacenado de datos en la nube de Amazon Web Service con estricto cumplimiento de RGPD.
- Creación de paneles estructurados y visuales: dashboard personalizado para que el club pueda ver toda la relación con sus clientes en sus accesos a instalaciones a entrenamientos y eventos deportivos.
- Exportación de datos: todos los datos que el club gestione a través de Cluber son exportables en formatos estándar (PDF, excel, CSV…), tanto la base de datos de su masa social como su actividad en Cluber en relación a cobros, inscripciones y comunicaciones.
Servicios y herramientas de oficina virtual

- Colaboración en equipos de trabajo: el club cuenta con una sección específica para la gestión documental de justificaciones de subvenciones así como la sección de contabilidad del club, donde la documentación puede gestionarse por varios miembros del club de forma totalmente colaborativa.
- Almacenar: el club puede gestionar en Cluber toda la documentación del club, como por ejemplo: facturas, justificantes de pago, documentación fiscal del club, etc.
- Compartir archivos: cada miembro autorizado del club puede compartir documentación del club con su perfil de Cluber y centralizando la información desde el punto de vista del club.
- Accesos por roles: el club cuenta con diferentes miembros que pueden acceder a su rol en Cluber, como directivos, controladores de accesos, tutores o socios.