ALTA GRATIS por tiempo limitado 👉 📞 881-557-165

ALTA GRATIS por tiempo limitado 👉 📞 881-557-165

Por qué el pago con tarjeta es la mejor opción para gestionar las transacciones de tu club
Publicado el 15/11/2019
Cluber

En la plataforma Cluber, ofrecemos a los clubes deportivos la posibilidad de habilitar distintos métodos de pago para realizar los cobros relacionados con actividades del club. Existen tres opciones: tarjeta de crédito/débito, domiciliación bancaria y otros (por ejemplo, pago en efectivo).

Desde el equipo de Cluber, recomendamos a los directivos que fomenten el uso de la tarjeta de crédito como método de pago habitual, pues consideramos que es el más beneficioso, tanto para el propio club como para los socios y familiares que realizan los pagos.

¿Por qué es la opción ideal? Lo explicamos:

Más comodidad para el pagador

La gente está acostumbrada a pagar ciertos servicios mediante tarjeta de crédito. El proceso es muy simple, especialmente cuando la persona ya está familiarizado con el mismo. El método de pago mediante tarjeta de crédito permite que el socio o padre/madre de los jugadores de base puedan efectuar el pago en cualquier momento y desde cualquier lugar: más comodidad, imposible.

Sin trámites bancarios

Para poder pagar mediante domiciliación, un club deportivo debe acudir a su entidad bancaria para realizar los trámites que le permitan emitir recibos. Con el pago mediante tarjeta, se evita este procedimiento, por lo que se agiliza la totalidad del proceso.

Adiós a la generación de remesas

Esta es una de las tareas más latosas de las que se encargan los clubes deportivos. Cada mes tienen que generar las remesas con los recibos a cobrar y enviarlas al banco. Con el pago mediante tarjeta, es posible automatizar los cargos con antelación y no tener que prepararlos cada mes. El club puede programar los cargos al principio de la temporada y estos se irán realizando automáticamente según llegue la fecha indicada.

Sin recibos devueltos

Uno de los principales problemas de la domiciliación bancaria es la devolución de recibos: algún socio o padre/madre devuelve al recibo por algún motivo y el club se ve obligado a asumir el coste (por lo común, nada barato). Con el pago mediante tarjeta, no hay recibos, por lo que se evitan los recibos devueltos, y por tanto, el club no pierde dinero.

Desde que trabajamos con clubes deportivos, muchos directivos que antes gestionaban los cobros mediante domiciliación han cambiado al cobro por tarjeta y se han mostrado muy satisfechos con el resultado, pues han ahorrado tiempo y dinero con el cambio.

[Estas son las herramientas de Cluber para ayudar a clubes deportivos]

Categorías:
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Comparte por correoComparte en FaceebookComparte en TwitterComparte en LinkedinComparte por TelegramComparte por Whatsapp

También te puede interesar