
Ser directivo de un club deportivo nunca ha sido una labor sencilla. La gestión de un club requiere trabajo, trabajo y más trabajo. Tanto, que a veces parece que nunca se va a acabar. Llevamos años en contacto con dirigentes de clubes deportivos de todo tipo, y este es un denominador común: hay tantas cosas que hacer que a veces es casi imposible llegar a todo.
Cluber nació para darle una solución a este problema. ¿El objetivo? Poner a disposición de los directivos unas herramientas que les permitan hacer sus tareas más rápido y con menos esfuerzo.
Nuestra plataforma se basa en una idea: que los directivos puedan gestionar su club desde cualquier lugar. Con Cluber, la oficina del club se convierte en una oficina virtual a la que los directivos, los socios y los padres y madres de los jugadores pueden acceder cuando quieran y desde donde quieran.
Esto se traduce en una mayor comodidad para todos. Los directivos pueden trabajar sin tener que estar pendientes de recibir a nadie, y los socios, padres y madres no tienen que conciliar sus vidas personales y laborales con el horario de apertura de la oficina del club.
Además, la herramienta Cluber facilita la organización de la información. Ni libretas, ni agendas, ni transcribir datos: la información se sube y se organiza automáticamente en Cluber.
Desde la plataforma, el directivo puede programar los cobros de las cuotas en mucho menos tiempo del que invierte habitualmente en generar las remesas, revisarlas, enviarlas, etcétera. Y también se ahorra el coste de los recibos devueltos.
De esta manera, nuestra plataforma sirve para simplificar tareas y, consiguientemente, reducir tiempo y carga de trabajo. De hecho, los directivos que usan Cluber destacan el ahorro de tiempo como uno de los grandes beneficios de la plataforma:
José Fuentes, del Atlético Arteixo: «Cluber nos ayuda a ahorrar tiempo y no nos genera un gran coste»
Marcos Pereira, del Lugo Sala: «La gran diferencia es la economización del tiempo. En mi caso, que soy el responsable a nivel administrativo, me ha dado un gran alivio y facilidad de trabajo»
Ángel Sorolla, del Fraga Fútbol Base: «La plataforma nos ha aportado sencillez de gestión, ahorro de tiempo y claridad»
Daniel Villares, del Galicia Gaiteira: «Cluber nos facilita el trabajo y nos permite tener la información de nuestros socios y jugadores de forma organizada»