
Ya está disponible la nueva funcionalidad de Control de Accesos de Cluber. Con esta nueva funcionalidad, los clubes clientes de Cluber pueden gestionar el control de accesos de forma telemática, garantizando un proceso seguro y cómodo para el club y para los propios asistentes.
El control de accesos se realiza, fundamentalmente, con códigos QR personalizados que permiten que el club tenga siempre registrados los datos de quien accede a las instalaciones, además de validar si las entradas son correctas.
¿Cómo empezar a usar la funcionalidad de Control de Accesos de Cluber?
Si ya eres cliente de nuestra plataforma, lo único que tienes que hacer es descargar la app de Cluber, disponible para Android e iOS. Al identificarte con tus datos de directivo, podrás acceder al panel de control clásico de Cluber o a la funcionalidad Control de Accesos. En este apartado podrás empezar a organizar todo lo relacionado con el control de accesos a las instalaciones de tu club.
Puedes gestionar el control de accesos mediante Registro simple o mediante Eventos.
Si todavía no eres cliente de nuestra plataforma, el primer paso consiste en registrarte. Para ello, debes acceder a la página principal de Cluber, registrarte, dar de alta tu club y firmar el mandato.
Si antes de convertirte en cliente de Cluber quieres conocer los detalles de la plataforma, puedes solicitar una demo gratuita con el equipo de Cluber y te atenderemos encantados. Para ello, puedes escribirnos a través del chat habilitado en la página web y organizaremos una videollamada en la que te enseñaremos la plataforma.
También puedes solicitar una cita directamente en este enlace.